No, seguro que no; el
título del artículo no se debe a ningún error tipográfico, es decir, a un
simple salto de tecla que cambia la “a” por la “e”, y, por tanto, si se animan
a leerlo, no crean que su contenido tiene algo que ver con algún trolebús
(ómnibus eléctrico alimentado por una catenaria de dos cables superiores desde
donde toma la energía mediante dos astas) ni nada que se le parezca. El título
obedece simplemente a una mayor precisión del nombre, Tramabús, con que Podemos
ha bautizado su nada original iniciativa, copiada del grupo Hazte Oír,
consistente en sacar a la calle un autobús propagandístico con el falso objetivo,
en este caso, de denunciar las tramas corruptas en España, y, dadas las
mentiras, embustes, engaños y trolas con que sus ocupantes-guías pretenden
confundir a la opinión pública en beneficio propio, es aconsejable rebautizarlo
como Trolabús en honor a la verdad y a una mayor aproximación a la realidad. En
efecto, agotada ya la batalla de “la casta”, plagiada también en aquella
ocasión del chavismo venezolano, y amortizados sus positivos efectos electorales
y mediáticos, que los tuvo, toca ahora la batalla de “la trama” para seguir
agitando la calle y confundiendo a los ciudadanos, que es lo único que saben
hacer, con el único objetivo de mantenerse en el candelero político-mediático,
dada su manifiesta incapacidad y pereza de hacer política desde las
instituciones en las que ya están y así beneficiar los intereses generales de
la ciudadanía. Y la principal trola del Trolabús es convencer a los españoles de que los troleros podemitas
pretenden en exclusiva erradicar de cuajo la corrupción y las prácticas
corruptas en España, de las que algunos de sus miembros ya participan también,
cuando han sido incapaces de aportar ni una sola iniciativa parlamentaria al
respecto (al igual que sucede en otras tantas políticas sectoriales), que es el
camino adecuado en cualquier Estado democrático para resolver los problemas, y
cuando de lo que se trata realmente es sencillamente de una engañosa operación
de marketing que les permita recuperar de nuevo un... (sigue leyendo en Blog Ojo crítico, http://jcremadesena.blogspot.com.es/)
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